Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburetes de cocina

La cocina es una parte muy importante de tu hogar, y en Cristalería Madrid queremos ayudarte a encontrar todo el mobiliario ideal. Los taburetes de cocina de alta calidad de nuestro amplio catálogo son una opción alternativa a las sillas que encajan tanto en cocinas pequeñas, en las que no cabe una mesa, como en las más grandes, que pueden permitirse instalar una isla, una tendencia muy en alza por cómo se aprovecha el espacio.

Disponemos de taburetes para cocinas en distintos modelos, que siguen las últimas tendencias y que son cómodos y elegantes. Si quieres que tu cocina sea moderna, no dudes en aprovechar alguna bancada de encimera como barra y añadir unos taburetes bajos. Si el espacio es especialmente reducido, recomendamos que no tengan respaldo, para poder guardarlos bajo la encimera con comodidad. En cualquier caso, los respaldos pueden ser más o menos altos y adaptarse al espacio disponible, y en Cristalería Madrid encontrarás diseños para cualquier necesidad.

En el caso de que tengas una cocina amplia, te recomendamos que aproveches e incorpores una buena mesa de cocina, o incluso una isla. La mesa es una buena opción para convertir la cocina en un lugar donde hacer vida: podemos cocinar y, fácilmente, comer a diario en la misma estancia. La isla, por su parte, es ideal para aprovechar el espacio, con muebles extra, y además queda muy moderna y sofisticada.

Los taburetes de cocina son ideales para complementar estos muebles, y pueden ser igual de funcionales y cómodos que las sillas, pero con un toque diferente. Tenemos taburetes en distintos diseños, que seguro que se adaptan al estilo de tu cocina. La variedad de colores, materiales, acabados y formas que te ofrece Cristalería Madrid te asegura encontrar la cocina ideal.

Taburetes de cocina en distintos materiales

Los materiales de los taburetes están muy ligados al diseño general de la cocina y, si se trata de un espacio abierto, incluso de tu hogar. Elegir bien el material puede hacernos la vida más cómoda, y la casa más atractiva.

Confía en Cristalería Madrid a la hora de elegir unos taburetes para tu cocina.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h