Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristales decorativos

El vidrio decorativo en puertas y ventanas está compuesto por una base de vidrio y un decorado de vidrio fundido y/o algún adorno en forma de raya o estría. Se pueden entremezclar estilos, técnicas y materiales para realizar las decoraciones en vidrio más espectaculares.

Las formas son adaptables y los colores modificables a gusto del cliente del servicio, pero se tiende a la sencillez para no recargar en demasía la puerta o la ventana. La sobrecarga de elementos provoca un desequilibrio visual y por tanto una rápida fatiga visual de ese elemento.

Nosotros aconsejamos una base en vidrio que da una apariencia a antiguo por su textura rugosa y translucida o vidrio incoloro intermedio entre el opaco y mate y el transparente.

Se consigue un cristal decorativo con buena transparencia, fácil de limpiar y económica. Diseños originales o bien reproducciones que más se adapten a tus necesidades. Consulta nuestros catálogos y te ayudaremos a personalizar las puertas y ventanas de tu casa.

En Cristalería Madrid tenemos taller propio con el equipamiento más completo donde manipular y cortar el cristal, permitiéndonos ofrecer cristales a la medida de enorme calidad al mejor costo, en Madrid. Con la plancha de cristal preparada a la medida con el tamaño que se haya encargado vamos a poder, conforme la necesidad, redondear las puntas, pulimentar los cantos, taladrarlos, o bien biselarlos. Realizamos todo tipo de trabajos en cristal para particulares y empresas.

Consúltanos online o bien llama ahora y prepararemos un presupuesto de cristales decorativos sin ningún tipo de compromiso.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h