Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas de cocina

La cocina es un lugar muy importante dentro de nuestra vivienda, pasamos la mayor parte del día en ella. Por esto creemos que debe ser un lugar espacioso, funcional y fácil de mantener.

Si está buscando una empresa de reformas de cocina, Cristalería Madrid te ofrece el asesoramiento más personalizado así como la coordinación y ejecución integral del proyecto.
Tenemos una amplia experiencia realizando todo tipo de proyectos de reformas de cocinas. Solicita presupuesto gratuitamente y sin compromiso, y nosotros nos encargaremos del resto, proporcionándote un presupuesto final garantizado, con la máxima calidad y seriedad, y respetando rigurosamente los tiempos establecidos para las obras.

Nos ocupamos de tu reforma de cocina en Madrid de principio a fin. Nuestros técnicos realizarán una visita para asesorarte personalmente, y se ocuparán de coordinar todos los oficios necesarios en la obra. Contamos con personal propio cualificado, que se encargarán de transformar tu idea en la cocina que siempre has deseado. Elaboramos cocinas económicas y de diseño, estamos especializados en puertas de paso, vestidores y tarimas. Cambiamos las puertas de tu vivienda sin obras y en el mínimo tiempo por el modelo que elija en nuestras exposiciones.

Nuestros técnicos entienden lo molestas que pueden ser las obras, por lo que se encargarán de coordinar la entrada y salida programada de los expertos de cada oficio a medida que avance la obra, para que ésta se realice de la forma más eficiente y menos molesta para el cliente.

Podrá elegir entre una amplia gama de cerámicas y pavimentos en varios formatos, pasta roja o porcelánica, puertas en varios acabados, lacas, pvc, postformado y polilaminado con tiradores integrados, encimeras de mármol, granito o silestone, fregaderos sobre y bajo encimera.

Trabajamos con materiales de calidad fabricados por las mejores firmas a nivel nacional.
Le ofrecemos asesoramiento personalizado, diseños en 2D y 3D para conseguir la mejor opción que se adapte a sus necesidades, con las mejores combinaciones y relaciones calidad-precio.
Te proponemos reformar tu cocina con los mejores profesionales del sector.
Si estaba pensando en reformar su cocina, nosotros haremos realidad tus ideas, ofreciéndote la reforma a un precio inmejorable.

En nuestra galería de imágenes te mostramos algunos ejemplos de reforma integral de cocina que nuestra empresa de reformas ha realizado en Madrid.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h