Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de cocina

Comer en la cocina es más sencillo con la gama de mesas de cocina de cristal que ponemos a tu disposición en Cristalería Madrid. Tanto para cocinas más grandes o estancias más pequeñas, seguro que encuentras una solución entre nuestras opciones de mesas de cocina de cristal, con varias medidas y colores para elegir. Los cristales templados son los más adecuados para utilizar en mesas, con los diferentes acabados podrás diseñar con Cristalería Madrid tu propia mesa de cristal.

Una mesa de cristal es un elemento que otorga mucha elegancia y belleza en el lugar donde se coloque. Puedes elegir una mesa de cristal para cocina entre los distintos modelos de mesas de cristal que tenemos en exposición en función de tus gustos.
Tenemos modelos de mesas de cristal estándar y también modelos visiblemente más elegantes para que cada cliente pueda escoger en función de precios y diseños.

Cuando se piensa en una mesa de cristal, casi siempre se asocia con un producto caro, pero en este caso no es así, ya que en Cristalería Madrid trabajamos con precios ajustados y asequibles para cualquier cliente.
La calidad de las mesas con cristal que ofrecemos es la máxima, y supone un aumento del valor de la casa, es decir, es una inversión, dado que las mesas de cristal dan un toque elegante y distinguido a nuestra cocina. Además de esto, el vidrio refleja parte de la luz que absorbe, tal como si fuera un espejo, creando de esta manera espacios visualmente más amplios y luminosos, perfectos para conseguir la cocina elegante que estás buscando.

Gracias a la facilidad de decoración que tiene el vidrio podrás dotar a tus muebles de un diseño original y exclusivo.

En general, todas las mesas de cristal de cocina otorgan a la habitación un toque de elegancia y belleza por encima de cualquier tipo de mesa.
También disponemos de mesas que funcionan como mesitas de cristal, ya que disponen de estantes para colocar lo que quieras y son perfectas para ponerlas en habitaciones. Para algunos modelos, también se puede escoger el color del cristal para darle un toque más personal.

¿Las mesas de cocina de cristal son resistentes?

Cuando vamos a comprar una mesa de cristal, la primera duda que se nos vienen a la cabeza es si será muy frágil y se romperá con facilidad. Para evitar que pase esto, en Cristalería Madrid trabajamos con cristales de la mayor calidad y resistencia para que no sufran ningún tipo de desperfecto en caso de accidente.

Visite nuestra tienda en Madrid para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado en mesas de cocina de cristal.
Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h