Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal siendo cerramientos acristalados, tienen todas y cada una los beneficios como, protección contra la lluvia, una enorme iluminación y un efecto visual de amplitud en el espacio.
La mayor ventaja y al unísono la una gran diferencia es la capacidad de abrir el espacio cuando sea preciso. Entre sus beneficios hay que destacar:
Nuestras cortinas de cristal sin perfiles están diseñadas para cerrar zonas parcial o bien completamente abiertas, como cerramiento de terrazas, jardines, porches o balcones.
Se fabrican en vidrio templado, llamado cristal de seguridad debido a sus características especiales. Este género de vidrio es mucho más flexible y resistente que el vidrio estándar, y tiene la ventaja auxiliar de fragmentarse en miles de pedazos enanos de bordes suaves en caso de ruptura, lo que los hace muy valorados en la construcción. De ahí su uso en los cerramientos con cortinas de vidrio.

Además de esto, este tipo de material templado es un mal conductor de la temperatura y del sonido, unas propiedades aislantes que se aprovechan en muchos ámbitos y que hacen tan beneficioso un cerramiento con cortinas de cristal.

El resto del sistema acostumbra a componerse de unas guías superiores e inferiores a fin de que sean deslizantes, sobre las que se desplazan las cortinas a través de rodamientos, quedando sujeta toda la estructura sin precisar marcos de aluminio que aguanten el cristal.
Este sistema, por otro lado, permite un movimiento total de las láminas, que pueden retirarse a los lados e inclusive recogerse como un acordeón, quedando el espacio nuevamente abierto.

Todas y cada una estas características están haciendo que los cerramientos con cortinas de vidrio estén sustituyendo los cerramientos con perfiles de aluminio, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, ya que dejan tener el espacio alternativamente abierto o bien cerrado conforme meteorología o bien conveniencia.

Tipos de Cortina de Cristal

Se pueden instalar nuestros cerramientos abatibles en todo género de superficies:


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h