Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa auxiliar

En Cristalería Madrid nos comprometemos con que consigas el hogar que deseas, y por ello tenemos en nuestro catálogo mesas auxiliares para distintos espacios de tu casa: el salón, el comedor, la cocina... Incluso un despacho o dormitorio pueden beneficiarse de una mesa auxiliar.

Como expertos en el cristal y el vidrio, en Cristalería Madrid disponemos de la mejor selección de mesas auxiliares de cristal, con grosores y acabados muy distintos, que encajan a la perfección con muebles de madera o con otros cristales, en mesas o recubrimiento de las mismas.

Este tipo de mesa es un recurso muy útil para cualquier situación, y con nuestra variedad de diseños en mesas auxiliares de todos los tamaños, colores y materiales, estamos seguros de que encontrarás una ideal para ti, que encaje con el estilo de tus muebles o que incluso resalte y aporte un plus de originalidad.

Sea cual sea la necesidad estética o de espacio que se deba cubrir, en nuestra Cristalería en Madrid encontrarás mesas de calidad auxiliares, que faciliten el día a día en todas las estancias de la casa y le aporten un extra de estilo con los materiales de más calidad del mercado.

Mesas auxiliares para el salón

Con una mesa auxiliar puedes dar respuesta a muchas necesidades de tu hogar. En el salón suelen ubicarse en las esquinas, para aprovechar espacios y poder colocar elementos decorativos. Un claro ejemplo son las mesas que se ponen en la esquina que dejan dos sofás. En estos casos, una mesa de cristal auxiliar puede encajar perfectamente con un estilo sofisticado de salón.

Para las mesas de cristal auxiliares, es recomendable utilizar cristales de la máxima calidad posible, como los que empleamos en Cristalería Madrid. Solo así garantizaremos su durabilidad, resistencia y acabado atractivo y con estilo. Una mesa de tipo auxiliar es muy recurrida y por ello tenemos muchos modelos, con y sin marcos, que casan con el mobiliario de los salones.

Mesa para la cocina auxiliar

Las mesas para la cocina auxiliares pueden funcionar como una estación más de cocinado y preparado de alimentos, o como un espacio donde colocar menaje y otros complementos de cocina. En la cocina, el material que prima es la madera, por ensuciarse menos, aunque pueden encontrarse otros materiales.

La función auxiliar de las mesas en las cocinas es especialmente útil en el caso de una cocina pequeña, que tiene poca encimera y bancada para trabajar. Además, las mesas que son auxiliares suelen ser modulares y fácilmente se mueven al lugar en el que sean más convenientes en cada momento.

Si estás buscando mesas de calidad auxiliares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu elección.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h