Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de salón

En Cristalería Madrid tenemos una gran variedad de mesas de salón de cristal para que se adapten al estilo de tu salón y a tus gustos. Te ofrecemos un catálogo muy amplio de mesas de cristal para el salón que, estamos seguros, se adaptarán a tus necesidades.

Pese a que muchas personas sospechen lo contrario, el cristal es un buen material para la mesa del salón: tiene una alta durabilidad, es muy resistente y, por si fuera poco, es muy estético y encaja con una gran variedad de muebles de salón. Su utilización se traduce en elegancia para la estancia, modernidad y estilo. Además, una mesa de cristal también puede servir para un salón exterior, por ejemplo.

Tapas de cristal para la mesa del salón

Los cristales para las mesas del salón son otra opción muy recomendable, y en Cristalería Madrid disponemos de la mejor selección de tapas de cristal de Madrid: amplia y variada, con distintas formas y diseños a medida, para adaptarlos a cualquier estilo.

En Cristalería Madrid tenemos cristales para mesas de salón tradicionales y modernos, lisos o con decoración, llanos o incluso curvos, para que combinen con la estética de la sala, bien sea el propio salón, o el comedor, la cocina o la terraza si se trata de un espacio abierto.

Los cristales para la mesa del salón y comedor son ideales para conseguir transformar una mesa de salón en algo más sofisticado rápidamente. Además, el estilo de combinar una mesa de madera con una tapa de cristal ofrece un recubrimiento más resistente a los golpes y productos químicos.

Generalmente es más común encontrar una mesa realizada con cristal en un salón o comedor de estilo vanguardista y con decoración minimalista. Sin embargo, una mesa de estas características puede combinar con más estilos diferentes, y servir como elemento diferenciador, combinando la mesa con muebles o sillas de madera.

Una mesa más práctica es aquella que es extensible, ya que permite mantenerla recogida en el día a día para ocupar menos espacio y hacerla más grande cuando sea necesario. 

Desde nuestra Cristalería en Madrid creamos cristales de mesa simples, de unos 6 mm de grosor y a medida, pero también otros más complejos, como un cristal templado para la mesa del salón comedor o cocina, de cualquier espesor y medida, que sirva de extra de protección y a la vez mantenga la elegancia y el estilo limpio y ordenado.

Vidrio para mesas para salón

Uno de los productos estrella en Cristalería Madrid son las mesas de vidrio, que aportan un plus de estilo como mesa de salón. Estos vidrios para mesas de comedor salón se hacen a medida, tanto en tamaño como en grosor, para adaptarlos al estilo del salón y a las necesidades de cada persona, así como al de la decoración.

Las bases de acero y los marcos son una opción muy demandada, pero también disponemos de mesas para salón realizadas en cristal encorvado sin cantos, que requieren de vidrio templado laminado para su elaboración.

Este tipo de cristal templado es el que te recomendamos para tu mesa de salón si quieres una mayor seguridad, ya que es más difícil de romper y, ante la posible rotura de la mesa, no se esparcen.

Encuentra tu mesa de salón ideal en Cristalería Madrid: déjate aconsejar por nuestros expertos.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h