Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lacobel: vidrios de color

Lacobel es un vidrio float opaco únicamente diseñado para aplicaciones interiores.
Su opacidad se obtiene mediante la aplicación de una laca de calidad sobre la cara posterior del vidrio. Brillo y color caracterizan esta amplia paleta de colores.

La gama Lacobel incluye 38 matices de colores entre los que hay que destacar metálicos, pasteles, cromáticos y tonos vivos.

Ventajas

Un ‘toque’ contemporáneo: el vidrio Lacobel responde a las tendencias actuales de la arquitectura de interior; combina perfectamente con otros materiales (madera, acero, piedra).

Estética duradera: la capa de la cara posterior del vidrio Lacobel siempre debe situarse del lado del soporte. Esta posición lo protege contra eventuales degradaciones, preservándose el color y el aspecto del vidrio.

Fácil montaje: Existen varios métodos de fijación del Lacobel: el método por encolado y el mecánico.

Producto ecológico: los barnices utilizados en el vidrio Lacobel no contienen metales pesados ni substancias químicas perjudiciales para el medio ambiente.

Aplicaciones

El vidrio Lacobel está esencialmente destinado para la aplicación en mobiliario: mesas, estanterías, puertas fijas y correderas, armarios y vestidores, vitrinas y escaparates… Asimismo, puede aplicarse como recubrimiento mural en diversos espacios como restaurantes, tiendas, cocinas, salas de estar y cuartos de baño.
Lacobel también puede servir de superficie de escritura, brindando un espacio infinito a la comunicación y creatividad.

El vidrio Lacobel existe también en versión de seguridad y protección ‘SAFE’: sobre la cara lacada del vidrio se fija una película de polipropileno denominada ‘SAFE’. Esta películaofrece una doble acción:
  1. En caso de rotura del vidrio, las astillas quedan adheridas a la película: de este modo se evitan lesiones o daños.
  2. La capa lacada del vidrio queda protegida contra los arañazos.



Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h