Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasamonedas

En Cristalería Madrid encontrarás pasamonedas y ventanillas de mostrador completas y listas para montar para los ámbitos de uso más variados, como por ejemplo en áreas de recepción, tiendas de gasolineras, servicios de visados de embajadas y consulados, oficinas de cambio y en edificios oficiales.

En esta categoría encontrará ventanillas de mostrador que se pueden empotrar en una pared levantada o en una fachada de metal. Las ventanillas de mostrador están totalmente equipadas con bastidor de montaje, ajustado al grosor de su pared, acristalamiento, bandeja pasamonedas e intercomunicador y se pueden utilizar en la zona interior y en la zona exterior protegida.

Construimos ventanillas de mostrador hasta las clases de seguridad más altas en relación a protección antibalas, protección antirrobo y retardo de combustión. Naturalmente también fabricamos ventanillas de mostrador en medidas especiales y con equipamiento especial.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h