Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rejas para ventanas

Un toque de elegancia y calidez en su hogar. En Cristalería Madrid hay infinitas combinaciones y acabados, siempre y en todo momento trabajamos con hierro galvanizado macizo, para garantizar una máxima resistencia a nuestra rejas fijas, ofertando diseño y seguridad.

Los diseños y acabados de Cristalería Madrid, son impecables, material de 1ª calidad y pintura termo lacada que le garantiza una protección eficaz contra la oxidación, incrementando su durabilidad en el tiempo.

Las rejas para ventanas pueden ser lúgubres y carcelarias, es cierto. Pero quizás sea porque no ha escogido el mejor diseño para proteger su hogar.
Las ventanas con rejas de hierro dan personalidad a la fachada de una vivienda, pero la mayoría de la gente decide comprar rejas para ventanas exclusivamente por seguridad. Viven en la planta baja de un edificio o en una casa y optan por esta opción por que consideran que es la más segura.

Es conveniente valorar previamente si es necesario instalar este tipo de protecciones o hay otras más convenientes, como cristales blindados, alarmas o detectores de presencia.

En Cristalería Madrid te ofrecemos una gran variedad de tipos de rejas de ventanas para la seguridad del hogar y de la empresa:

Rejas de forja artística

La herrería o forja artística se utiliza normalmente en proyectos particulares en los que se requiere un trabajo personalizado o artesanal de rejas decorativas.
Entre los elementos de rejas de forja para ventanas que puedes combinar para hacer tu diseño tienes: rosetones, lanzas, virolas, piñas, esferas, flores, hojas, paneles, rizos, terminales, barras, etc.

En Cristalería Madrid te asesoramos para que escojas el mejor modelo de rejas para ventanas que más se adecue a tu residencia, comercio o bien industria.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h