Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parsol

Parsol es un vidrio de alta calidad tintado utilizado como vidrio base para toda clase de aplicaciones. Es un vidrio coloreado o tintado mediante la adición de óxidos metálicos, que son compuestos formados por la combinación de un elemento metálico y oxígeno, reduciendo el paso de las radiaciones infrarrojas visibles y ultravioletas.

El parsol también es un vidrio común que se distingue porque la luna está tintada con óxidos metálicos en toda su masa. Su principal función es la alta absorción de calor, por lo que reduce la entrada de radiaciones infrarrojas y ultravioletas. Se fabrica en una gama de colores, entre los que bronces, gris y verde son los más habituales. Su espesor varía de 4 a 10 mm. No se debe colocar en lugares donde el aire acondicionado tenga una salida directa al vidrio, ni en zonas muy soleadas, donde es mejor instalar además toldos y marquesinas.

Parsol es un vidrio de alta calidad que se obtiene por el proceso de flotado adquiriendo sus dos caras paralelas. Tiene una apariencia de color, así como propiedades de control solar básicas pero muy demandadas.
El vidrio de color es utilizado como el vidrio base para toda clase de aplicaciones en cualquier rama de la construcción residencial, comercial e industrial.

El vidrio claro proporciona control solar adicional que ayuda a reducir la carga de aire acondicionado durante los meses más calurosos. También proporciona diferentes soluciones estéticas en cuanto al color y el estilo de tendencia.

Parsol es un vidrio flotado coloreado en masa destinado a todo tipo de aplicaciones, particularmente donde buscamos estética del vidrio tintado o con determinadas prestaciones de control solar.
El vidrio de color está diseñado para aplicaciones universales donde se requiere una apariencia atractiva con propiedades de control solar.
Son comunes las aplicaciones en interiores para decoración, accesorios y muebles del hogar y los negocios. Las aplicaciones externas son muy diversas como el uso de acristalamiento simple o doble, para fachadas y acristalamientos de techo.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h