Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rejas y vallas

Las rejas y vallas son una solución fundamental para asegurar la protección de los espacios exteriores de nuestras viviendas y empresas.
Muchos de estos edificios, tienen parte de la zona que les pertenece alejada de las puertas de acceso, en lugares difícilmente controlables: jardines, huertos, patios, naves y garajes.

Llevamos a cabo instalaciones de rejas y vallas de hierro fundido, rejas de aluminio para ventanas, vallados metálicos para zonas de explotación ganadera y zonas recreativas.
Somos especialistas de la cerrajería y ofrecemos trabajos cualificados a la vez que rápidos, versátiles y con gran opción en cuanto a elección de materiales, colores y estructuras de verjas y vallados.
Instalamos cerramientos metálicos, para la protección de residencias, industrias y propiedades, y al mismo tiempo, deseamos que sean estéticos e integrados con el entorno que los acoge.

Las rejas son un importante sistema de protección y también dan un toque personal decorativo a nuestros hogares. En Cristalería Madrid realizamos todo tipo de vallados metálicos de máxima calidad, cerrajería metálica, rejas, vallas, puertas, pérgolas y todo lo que necesites. Según tus necesidades, dispondrás de una amplia gama de medidas y vallados metálicos, así como de diferentes acabados.
Hacemos tu reja a medida con infinidad de formas y acabados, consúltanos sin compromiso, nos encantará asesorarte.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h