Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rotulación de vehículos

Excelentes profesionales

La rotulación de vehículos es una genial solución para producir audiencia para su marca o bien producto. En Cristalería Madrid ofrecemos diversidad de soluciones que se amoldan a cualquier soporte: podios, stands de feria, salas de exposiciones, salas de conferencia, platós de TV, escenarios, etc.

Con nosotros encontrara la solucion que precisa para publicitar su negocio. Gracias a las innovaciones en la tecnología digital como a la diversidad de herramientas de las que disponemos va a poder conocer el resultado final de manera virtual antes de que comencemos con el trabajo.

Disponemos de una cantidad ilimitada de modelos para contrastar diversidad de formas. Ofrecemos multitud de técnicas y efectos con tal de desarrollar el proyecto ideal para su vehículo.

Desde el principio de cada trabajo nos amoldamos al presupuesto y a las necesidades de cada cliente. Nos comprometemos a cumplir con las expectativas en cada trabajo realizado.

¡Su campaña de publicidad en movimiento!

Aproveche al máximo las oportunidades de promoción de su negocio de la manera más económica y logre que sus vehículos sigan la línea de la identidad corporativa de su empresa.

La rotulacion de vehiculos es de las mejores opciones más eficientes para dar publicidad al estar las 24 horas activo en distintos lugares, llamando la atención a sus posibles futuros clientes.

Le damos un servicio de rotulacion de vehiculos con una enorme base de datos y modelos. Podemos diseñar y rotular su proyecto a alta velocidad.
Personalizamos su flota de vehículos en Madrid, adaptándolo a su identidad corporativa o bien a el diseño que desee.

Procedimiento
Para hacer su proyecto hay diferentes elementos que debemos tener en cuenta: la tipología del vehículo, el contenido que se quiera aplicar –teléfono, imágenes, página web, la tipografía, los colores, el tamaño, el sitio donde se aplica cada elemento, el respeto de determinados espacios del vehículo...
En Cristalería Madrid empleamos herramientas de gran utilidad con tal de crear rotulaciones de enorme calidad.

Ventajas


Si quiere resaltar entre la competencia la rotulación de vehículos es la opción ideal. Somos una compañía afianzada en el campo, ofertando a nuestros clientes soluciones integrales y adaptadas con la mayor calidad y experiencia.
Está claro que, en estos últimos años, se ha disparado de forma notable el número de empresas que opta por esta clase de servicio como medio promocional gracias a las múltiples ventajas que ofrece.
Nos especializamos en la creación de rótulos en todo género de vehículos: vehículos, furgonetas, camiones, ambulancias, motocicletas, buses, etcétera Un sinfín de posibilidades para hacer tus ideas.

Con Cristalería Madrid la calidad, la rentabilidad y la durabilidad está plenamente garantizada. Ante cualquier duda consúltenos y vamos a estar encantados de contestar a sus cuestiones.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h