Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristales para puertas

Cristal Puerta

¿Por qué utilizar Cristales para puertas?

Utilizando cristales para puertas se consigue aportar color luz e innovación a nuestro hogar.
Con una puerta con cristalería incluida conseguirás hacer de tu puerta un elemento de decoración más que le dará a tu hogar o negocio un toque de modernidad y un ambiente especial, además hará que tu vivienda gane luminosidad ya que los cristales para puerta permiten que la luz natural entre en la estancia y si además optas por una puerta de acabado transparente conseguirás una sensación visual de amplitud.

Conforme han ido evolucionando los cristales, la cristalería para puertas ha ido mejorando tanto en diseño como en funcionalidad. El cristal tradicional ha sido sustituido por nuevos materiales de vidrio mejor desarrollados gracias a una base científica presente en su elaboración, que lo hace más resistente, duradero y ecológico, además de convertirlo en un material aislante del sonido y la temperatura.

El vidrio ofrece un amplio abanico de posibilidades, y una gran oferta de productos finales dependiendo del diseño y tamaño que busquemos, del nivel de transparencia u opacidad que deseemos para nuestro cristal, del tipo de textura y serigrafía que deseemos o del nivel de resistencia e incorruptibilidad que necesitemos. Todos estos factores influyen en el tipo de luz y en el ambiente que está aporta a la estancia.


¿Por qué contar con Cristaleriamadrid?

En Cristalería Madrid desarrollamos todo tipo de cristalería y somos expertos en la elaboración de cristales para puertas a medida, tanto para negocios como para viviendas. Además ofrecemos barandillas de cristal y puertas correderas de cristal.

Podrá elegir entre nuestros muchos modelos aquel cuyo color, diseño y/o serigrafía más te satisfaga. Los cristales los hacemos totalmente a medida por lo qué el tamaño se adaptará perfectamente a tus necesidades. Además, si no has podido encontrarlo en tu ciudad, ofrecemos servicios de instalación a domicilio de tu cristal a medida.

Si necesitas cristales para aumentar el aislamiento térmico y acústico de tu puerta nuestros profesionales te indicarán como conseguirlo. Ya sea mediante el uso de una acristalamiento simple, con cristales de mayor grosor, o con un acristalamiento doble. Si lo que te preocupa es la seguridad, contamos con el horno de templado de vidrio más innovador del mercado, que nos permite fabricar el vidrio templado más ligero, delgado y seguro del mercado. El vidrio templado destaca ante todo por su seguridad.

En su fabricación lo sometemos a tratamientos químicos y térmicos para hacerlo más resistente que el cristal tradicional a los golpes y a las diferencias de temperatura, además, gracias a estos tratamientos, se consigue que en caso de rotura se desintegre en pequeños fragmentos no cortantes, por lo que, aún roto, sigue siendo más seguro y fácil de manipular que el cristal convencional que tiende a astillarse.

A la hora de fabricar cristales a medida para puertas somos muy cuidadosos ya que una vez finalizada su fabricación no es posible modificar su tamaño. No obstante, para poder garantizarte un servicio de calidad contamos con un Certificado de Garantía, para asegurarte que el cristal a medida para tu puerta es tal y como deseas.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h