Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles son una opción cada vez más demandada. En Cristalería Madrid tenemos un amplio catálogo, con una mesa extensible para cada necesidad de espacio y para todos los gustos, en varios materiales, acabados y diseños. Tenemos incluso mesas extensibles de cristal, algo poco conocido hasta hace algunos años.

Aunque antiguamente las mesas de comedor o de cocina extensibles eran más incómodas de montar y contraer, contamos con los muebles más modernos para tu hogar, y el funcionamiento de una mesa extensible hoy en día es de lo más sencillo y práctico. Muchas de estas mesas son de madera, porque es un material clásico, no muy pesado y fácil de manejar. No obstante, existen mesas de cocina o comedor extensibles de otros materiales, como el cristal.

En Cristalería Madrid queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu hogar. Una mesa extensible es una gran idea: las mesas, principalmente de comedor o de cocina si están destinadas a comer en ellas, no siempre albergan el mismo número de invitados. ¿Por qué tener una mesa grande ocupando mucho espacio cuando normalmente no hay tantas personas en casa?

Las mesas que permiten extenderse son sinónimo de ahorro de espacio en el día a día. Aunque, por supuesto, te recomendamos que te asegures de que las medidas son aptas para el área que quieres ocupar, tanto con la mesa contraída como extendida. Tendrás más espacio libre cuando no esté abierta, pero necesitarás encajar tanto la mesa extensible como más sillas en el salón o en la cocina cuando la necesites para más gente.

Mesas extensibles de cristal

En Cristalería Madrid somos especialistas en cristales y vidrios de primera calidad. Nuestras mesas de cristal extensibles responden a esta premisa y aportan funcionalidad, elegancia, aprovechamiento del espacio y, sobre todo, seguridad, al contar con una alta calidad de templado.

El vidrio templado es una gran opción para las mesas de cristal extensibles, que suelen estar pensadas para el comedor o la cocina y deben resistir sin problema ante posibles golpes de vajilla, rozaduras y ralladuras con el menaje, y una limpieza exhaustiva con productos químicos que no se utilizarían en una mesa de madera.

Además, es un material muy seguro porque se rompe menos y, en caso de hacerlo, no crea esquirlas que puedan cortarnos.

Las mesas de vidrio extensibles aúnan todas las ventajas de la apertura y cierre de la mesa, en cuanto a espacio y versatilidad, y también los beneficios del vidrio templado, en cuanto a seguridad y protección.

En Cristalería Madrid encontrarás la mesa extensible que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta con nuestros expertos en cristal y vidrio.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h