Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acero inoxidable

En Cristalería Madrid realizamos trabajos en acero inoxidable de cualquier diseño facilitado por cliente, estructuras para cubiertas, marquesinas, marcos para puertas de vidrio, soportes especiales para toldos, forros de pilares, letreros y cualquier de aplicación según necesidades.

Cristalería Madrid, dedica parte de sus servicios a la producción y comercialización de una amplia gama de accesorios en acero inoxidable, tales como: escaleras y todo tipo de propuestas especiales diseñadas a medida del cliente, así como barandillas para protección de balcones, barandillas acero inoxidable con pasamanos de madera, antepechos, barandillas acero inoxidable con soporte lateral, balcones con barandilla de vidrio, todas estas soluciones a medida fabricadas combinando el acero inoxidable con otros materiales y todo tipo de productos en acero inoxidable tales como tubos, chapas, barras, pletinas, flejes, accesorios roscados, válvulas, bridas, codos, reducciones, tornillería inoxidable, suministros para pulir, etc.

Cristalería Madrid te ofrece la mayor gama del mercado en aceros inoxidables y aleaciones, servicio de corte y plegado con las tecnologías más avanzadas, servicio de pulido de tubos y perfiles.
Somos la solución integral para el montaje industrial, mantenimiento y decoración. Nos avalan muchos años de experiencia al servicio de la industria y para ello contamos con un equipo humano de profesionales, cada uno especializado en su terreno, con el fin de brindar a nuestro cliente una experiencia enriquecedora.

No importa de que sector sea su empresa o la finalidad de los proyectos de sus clientes. Cristalería Madrid se encarga de hacer realidad sus ideas cuidando al detalle los acabados y brindándole la mejor calidad en Acero Inoxidable.

Especialistas en acero inoxidable

Cubrimos diversas fases del proceso de producción, empleando siempre las últimas tecnologías. De esta forma, poseemos un completísimo stock de materiales con acabados de excelente calidad.

Nuestra plantilla está integrada por un cualificado equipo de profesionales del sector, que ofrece, desde hace muchos años, una atención y asesoramiento personalizados, proporcionando respuestas eficaces a todo tipo de demandas del cliente en relación con los productos de acero inoxidable.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h