Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letras corpóreas

Letras corpóreas de corcho

Letras gigantes de corcho para bodas en relieve también conocida como poliestireno, muy usadas en la actualidad en celebraciones o bien decoración en grandes dimensiones puesto que es un material ligero, impermeable, puede emplearse tanto en interior como exterior y es considerablemente más económico que cualquier otro tipo de letra. Esta letra se sirve sin lacar (blanco) y sirve para empleo temporales.

Letras Corporeas Iluminación Frontal / Posterior

Letras luminosas, son unos de nuestros productos estrella, dado a su gran visibilidad al exterior, son letras fabricadas íntegramente en aluminio, tratadas y lacadas conforme el color que escoja el cliente, dichas letras llevan un frontal de metacrilato blanco de color el que es alumbrado a través de la nueva tecnología de Iluminación de sistema led de bajo consumo, alumbrando nuestro rotulo con un consumo inferior y protagonizando un enorme impacto con respecto a nuestra competencia, dichas letras se fabrican con un grosor de 5/10/15 cm y una altura mínima de 15 cm. Dicha instalación es un tanto más compleja pero con nuestros manuales de instalación y nuestra ayuda es simple de instalar.

Letras Corpóreas de PVC O bien macizas

Esta clase de letras en relieve están fabricadas totalmente en un material llamado PVC expandido, cuyo material es fresado a través de control numérico y tratado y pintado conforme el color a escoger por el cliente, dicha letras de pvc son unas de las más económicas y más vendidas dado a su coste, se pueden fabricar en 1 o bien 2 cm de grosor y tiene un simple montaje.
Esta clase de letras macizas están totalmente listas para exterior y se puede crear cualquier forma, el tamaño mínimo de esta clase de letras es de 10 cm y su tamaño máximo sin alterar el producto es de 140 cm.

Letras Corpóreas DM o bien madera

Como su nombre señala son letras fabricadas en madera o bien DM con un grosor de 1/2/3 cm de grosor, son letras fabricadas a través de mecanizado y están lista para interiores, esta clase de letras son ideales para la decoración de stand y para la decoración de nuestro comercio o bien hogar. Dichas letras en DM se entrega en estado natural, tenemos muchos clientes que nos piden esta clase de macizas para poder recrear su manualidades y sus decoraciones.

Letras Corpóreas dibond

la letras corporales de dibond o bien composite son letras de 3 mm de grosor fresada mecánicamente a través de control numérico, dichas letras son sacadas de una placa de aluminio ya tratada y pintada de color, esta clase de letras se acostumbran a emplear para crear grandes letreros a un coste inferior, dado a que el material no es manipulado y se ahorran costes. Dichas letras no padecen perturbaciones dado a que está compuesto por una lamina de aluminio y una protección de pintura conforme colores del fabricante ( negro-azul-blanco-plata-rojo-amarillo. )
Estas letras se pueden realizar desde los 8 cm de altura hasta una altura indefinida.

Corporeas de aluminio

Las letras de aluminio como su nombre señala son letras fabricadas íntegramente en aluminio, lo que podemos crear el grosor deseado por el cliente y una altura de letra mucho mayor que el resto tipo de letras, las letras de aluminio son absolutamente para exterior y se lacan en cualquier color escogido por nuestros clientes, son letras de una enorme durabilidad al exterior. Las letras están concebidas para grandes superficies, su costo es superior al de las letras de dibond y pvc, dado a que están fabricadas manualmente y tienen un alto coste de manipulación. Son grandes marcas comerciales que optan por esta clase de letras en relieve dado al gran volumen que se pueden efectuar desde los 5 cm de grosor hasta los 15/20 cm de espesor. Se fabrican con una altura mínima comprendida entre los quince cm de altura.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h