Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajos emisivos

El vidrio bajo emisivo es un producto cuya principal cualidad, es la de mejorar en gran escala la eficiencia energética de las ventanas.
Los vidrios bajo emisivos minimizan la pérdida de calor de los edificios, debido a que reflejan parte de la energía emitida por los aparatos de calefacción y lo devuelven al ambiente interior. A la vez nos permiten tener unas extraordinarias propiedades para la transición de luz natural, lo cual nos regala un conjunto perfecto entre ahorro de energía calórica y aprovechamiento de la luz natural. El bajo emisivo actúa como un abrigo que mantiene el calor de la calefacción en las habitaciones haciendo un efecto "rebote" lo mismo que haría una prenda con tu cuerpo.

En los meses de invierno, los vidrios bajo emisivo, reducen la pérdida de calor. En los meses de verano, y en cerramientos con orientación sur, los vidrios bajo emisivo, pueden llegar a trasmitir demasiado calor, con lo cual, para mejorar las condiciones durante todo el año y conseguir unos resultados óptimos, lo ideal es optar por una solución que combina vidrio bajo emisivo y control solar.

Los vidrios bajo emisivos se han desarrollado gracias a unos tratamientos a base de una capa metálica neutra vidrios de capa con un alto contenido en plata y otros óxidos metálicos, que mejoran sus prestaciones en el campo del aislamiento térmico. Estos tratamientos se pueden aplicar a cualquier tipo de cristal ya sea cámara, laminado o templado.

Cristalería Madrid ofrece innumerables posibilidades de vidrios con baja emisividad, adaptándose así a los requisitos técnicos exigidos en cada proyecto.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h