Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de comedor

En Cristalería Madrid te ofrecemos múltiples modelos de mesas de comedor de cristal adaptadas a tus necesidades. Entre nuestro catálogo de mesas de cristal hallarás mesas de cristal de todos y cada uno de los estilos y gustos.

El cristal es un material que dura bastante tiempo, tiene una gran resistencia, y además, es un material que transmite belleza. Es símbolo de elegancia y muy fácil de conjuntar con el resto de los muebles, sirviendo igual para interior como para exterior, proporcionando un toque chic y de modernidad.

Mesas de vidrio para comedor y tapas de cristal

En Cristalería Madrid te presentamos diferentes tipos de mesas de vidrio, como la mesa de vidrio extraclaro perfecta para dar la imagen que deseas a tu comedor, con base de acero y de puntas romas. Los cristales se pueden solicitar a medida y con diferentes grosores adaptándonos a tus gustos y espacio disponible.
Al elegir los cantos pulidos, los acabados quedan perfectos y si el vidrio va encajado en una marco y los cantos no se deben ver o bien si le gusta que se vea, se puede elegir un acabado mate.

En Cristalería Madrid contamos con una amplia y moderna colección de cristales para mesa en Madrid, a seleccionar entre diferentes medidas, formas, colores y para diferentes estilos de decoración.

Disponemos de cristales para mesas de cualquier medida que necesite: Tradicionales y modernos, llanos o decorados que combinan con la estética del comedor, del salón, de la cocina o bien de la terraza dando un toque de limpieza y orden.

Desde nuestra Cristalería en Madrid podemos efectuar a la medida desde un simple y fácil cristal de mesa de 6 mm., un cristal para mesa templado de cualquier espesor y medida, hasta mesas de cristal encorvado en el diseño que necesite con vidrio templado laminado.

El cristal templado es el más aconsejable para usar en todo tipo de muebles y mesas que requieran unas mínimas medidas de seguridad ante su posible rotura y pueden conjuntar con cualquier clase de mesa.

La decoración combinando la madera con una tapa de mesa de cristal realizada a medida puede ser acorde con cualquier ambiente y ofreciendo un recubrimiento resistente a los productos de limpieza. Los acabados combinan con la estética del comedor o bien la terraza dando un toque de limpieza y orden.

Las mesas de cristal que precisas para amueblar tu comedor la encontrarás en Cristalería Madrid.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h