Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sillas de cocina

En Cristalería Madrid tenemos una gran selección de sillas de cocina. Una buena silla de cocina puede ser el elemento ideal para complementar o contrastar las cocinas. Se pueden crear combinaciones de color y materiales para dar personalidad a tu cocina, llenarla de vida y transformarla en un espacio donde hacer vida y disfrutar sin renunciar al diseño.

Estamos seguros de que en nuestro amplio catálogo encontrarás una silla que combine con la mesa de cocina y con los muebles que hayas escogido, porque en Cristalería Madrid nos preocupa que des con tu cocina ideal. Disponemos de las sillas que están en tendencia, de las más clásicas y de las más originales, y en varias alturas y formas para que vistas tu cocina con estilo.

Nuestros modelos de sillas de calidad para cocina vienen también en distintos colores, de tal modo que puedas jugar con los contrastes en los muebles o hacer que encajen perfectamente. Por otro lado, los materiales son muy variados. Además de la más clásica silla de madera, más resistente, tenemos modelos en policarbonato y otros materiales plásticos, más ligeros y modernos. En el caso de las sillas de madera, podemos tapizarlas también en la cocina y dar un aire más sofisticado.

Asesoramiento para tus sillas de cocina

Cuando eliges la silla perfecta para tu cocina puedes jugar con sus colores, material y acabado para combinarla de una u otra forma con el resto de tu cocina o casa. Lo cierto es que es muy cómodo, en cocinas amplias, tener una mesa y sillas en la cocina para el día a día, así que no desaproveches la ocasión de añadirlas y reinventa el concepto de cocina con nosotros. Nuestros expertos pueden asesorarte en la elección del diseño del conjunto.

Disponemos de modelos para cocinas elegantes, grandes y sofisticadas, con tapizados en madera. También diseños rústicos, con sillas robustas de madera para una cocina que sea acogedora y con ambiente.

Por otro lado, para cocinas más pequeñas, hay sillas plegables, de materiales más ligeros, que se pueden sacar cuando sea necesario y utilizar junto con una mesa auxiliar o abatible. Las sillas metálicas son ideales para dar un aspecto juvenil y moderno.

Si estás buscando sillas para tu cocina, confía en Cristalería Madrid para aconsejarte.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h