Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espejos

Ofrecemos cualquier género de espejos en Cristalería Madrid de la máxima calidad para particulares o bien para empresas. Instalamos espejos de todo tipo en peluquerías, gimnasios, hoteles, o cualquier negocio donde se precisen espejos a la medida.

De entre las muchas opciones de espejos que podemos localizar posiblemente interese hacer hincapié en los espejos para el dormitorio. Si buscas dar un toque diferente a tus horas de descanso los espejos de dormitorio incorporarán el toque clásico, rústico o moderno que siempre y en toda circunstancia quisiste.

Los espejos de baño son indispensables para poder disfrutar del baño como se merece. En el baño nos afeitamos, nos maquillamos, nos arreglamos y muchas otras cosas que precisan de un espejo. Los espejos de baño pueden ser de muchas formas diferentes, desde redondos, a cuadrados y rectangulares. También son frecuentes los espejos con guardarropa incorporado conocidos como camerino, que son una buena opción para ganar espacio en el baño.

Recientemente asimismo son frecuentes los espejos de baño con luces led incorporadas. Esta combinación es perfecta para lograr más luz en el baño y poder realizar las acciones rutinarias con mayor precisión. En lo relativo a sus medidas, son muy variadas. Normalmente se adaptan a las medidas frecuentes de los muebles, si bien también es posible lograr espejos con medidas personalizadas.

Para los amantes del diseño, también hay espejos con marcos de madera. Así los podemos combinar con los muebles. Otro tipo son los espejos con sistemas antivaho que evitan que el espejo se empañe cuando salimos de la ducha. Tampoco podemos olvidarnos de los espejos de aumento, realmente útiles para maquilarse, depilarse o afeitarse.

Existen diferentes técnicas para instalar espejos: pueden ir pegados sobre madera, en puertas, sujetados con accesorios, o pueden ir pegados a la pared. Nuestros especialistas le aconsejarán y le guiarán para poder tomar la decisión que sea más segura y adecuada en todos y cada caso.
Disponemos de todos y cada uno de los tipos de espejos:


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h