Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platos de ducha

Los platos de ducha son un elemento mucho más importante de lo que la gente suele pensar. Son muchas las ventajas de las cuales uno puede gozar teniendo uno en su baño, ya sea la mejora de accesibilidad gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas innecesarias o el ahorro de espacio que se consigue en comparación a las bañeras.

A su vez, la amplia gama de materiales disponibles nos permiten hacer la mejor elección en conformidad con el estilo de nuestro baño o las necesidades que podamos tener. De igual manera el plato de ducha nos permite más versatilidad a la hora de jugar con la forma de este, permitiéndonos de esta manera amoldar el plato mejor que nunca al espacio que se desee consiguiendo así explotar al máximo las posibilidades de nuestro baño.

En Cristalería Madrid ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de materiales con los cuales conseguimos amoldarnos a sus necesidades a la perfección.

Entre los materiales que ofrecemos están:




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h