Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sillas comedor

En Cristalería Madrid disponemos de una amplia variedad de sillas para el comedor, porque nos comprometemos con que encuentres tu mobiliario ideal. Una buena silla de comedor ha de conjugar a la perfección la comodidad y el estilo, y eso es lo que ofrecemos en nuestro amplio catálogo: asientos de alta calidad y que siguen las últimas tendencias en decoración.

Nuestras sillas de comedor están disponibles en varios diseños. La diversidad de colores, acabados, texturas y formas te permitirá jugar con las sillas como elementos de decoración de tu salón comedor. Dependiendo de si buscas unas sillas para tu comedor que encajen a la perfección con el resto de muebles y con la mesa central de la estancia, o si pretendes romper con una silla moderna y distinta, nuestros asesores tendrán una opción ideal para ti.

Sillas para el comedor en diversos materiales

Los materiales empleados en una silla de comedor tienen mucho que ver con el estilo que se quiere conseguir. Las sillas más tradicionales, de madera, transmiten robustez a la vez que elegancia. Sobre todo en el caso de estar tapizadas, son muy clásicas y cómodas. Por el contrario, las sillas de madera con base de enea o mimbre siguen siendo muy robustas, pero su estilo es rústico y totalmente diferente al de las sillas de comedor tapizadas que comentábamos.

Por otra parte, los comedores más modernos y juveniles pueden optar por materiales más ligeros y personalizables. Las sillas de comedor de plástico son cada vez de mayor calidad y, en muchos casos, parecen ser de un material diferente. No tienen nada que ver con las sillas de terraza o de hostelería, y pueden fabricarse en muchísimos más colores. Algo similar sucede con el metal: son sillas para comedor que, en muchos casos, van combinadas con cojines y que permiten jugar mucho con el color.

Finalmente, las más sofisticadas son las sillas de piel o cuero, destinadas a los comedores clásicos y que suelen quedar bien con muebles de corte recto y moderno y colores oscuros. En Cristalería Madrid contamos con la mejor calidad en sillas de piel para comedor y estamos seguros de que encontraremos una que se adapte a ti.

Confía en nosotros para asesorarte sobre el estilo y el material de silla que mejor se adapta a tu comedor.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h