Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de cristal

El cristal siempre ha sido un material muy duradero con un acabado muy especial. Su gran resistencia y su transparencia permite transmitir belleza e impregnar cualquier rincón del hogar con ese efecto, siendo un material muy resistente, la sensación que nos ofrece es de ligereza y espacio.
Los salones y cocinas resplandecen con las mesas de cristal. Combinan a la perfección en las casas elegantes, simples y que buscan la armonía de la belleza. Los usos de las mesas de cristal son muy variados y dependiendo de su forma y tamaño pueden funcionar como mesa de noche, mesa de exterior, mesa auxiliar, mesa de comedor, mesa de centro o mesa de cocina.


Elegancia en cada rincón con las mesas de cristal

La sensación de amplitud que aporta una mesa realizada en cristal hace que cualquier espacio parezca más grande al reflejar la luz en ellas. Combinar este tipo de mesa es una tarea muy fácil ya que el cristal aporta elegancia y calidad y da ese toque moderno y ordenado allí donde se coloque. Para crear una sensación de confort confía en la combinación de mesas realizadas en cristal con muebles de otros materiales, incluida la madera. También se utiliza la combinación de sillas de madera o de otro material para crear un ambiente diferenciador con la mesa.

En Cristalería Madrid disponemos de un amplio surtido en conjuntos de mesas, en todo tipo de estilos, desde los más vanguardistas, hasta los más clásicos siguiendo las líneas más tradicionales.
En nuestra tienda en exposición encontrarás todo un mundo de mesas: de cristal, mesas modernas, mesas extensibles, mesas de madera, conjuntos de mesas y sillas para comedor y para todo tipo de habitaciones.

Diferentes estilos 

Las mesas con cristal se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos y podemos encontrarlos todos en Cristalería Madrid:


En Cristalería Madrid podemos hacer tu mesa a medida, dependiendo del soporte y de las proporciones es recomendable un grosor u otro, o incluso un cristal templado.

Tipos de cristales para mesas:
Para cualquier otra solución a medida, puedes consultarnos, te asesoraremos sin ningún compromiso.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h