Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puertas de cristal

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de cristal en Madrid. La solución acristalada que proporcionan las puertas correderas de cristal: simples, dobles, motorizadas o automáticas mejoran el paso de luz creando una atmósfera más agradable y luminosa en la estancia de su hogar o negocio, todo ello ocupando el mínimo espacio.

Montamos puertas de cristal templado sin marcos ni perfilería, con apertura batiente y freno empotrado para amortiguar el cierre, como puertas automáticas (de apertura lateral simple, doble o bien telescópica) con diferentes mecanismos de apertura por fotocélula, con radar, o con mando a distancia.

En Cristaleria Madrid también nos encargamos desde la reparación de cristales rotos, al montaje e instalación de nuevas puertas.


Gana iluminación en el hogar con puertas de cristal de interior

Desde puertas de cristal para baños hasta puertas de cristal para cocinas, descubre nuestros trucos para obtener más luminosidad y aprovechar cada rincón con puertas de cristal a medida y puertas de cristal correderas.


Tras un tabique de cristal: El dormitorio y el baño están separados por un liviano tabique de cristal que independiza el baño y le da suficiente intimidad sin robarle ni luz ni vistas.

Con las puertas de cristal, los espacios están inundados de luz, reforzada con el color de las paredes y matizada con los estores y las cortinas.


Las puertas correderas de cristal se han convertido en un elemento importante de muchos de estos diseños de interiores con estilo, ya que difuminan las fronteras y nos mantienen visualmente conectados con nuestro entorno vibrante.

Contáctanos para explorar todas y cada una de las posibilidades.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h