Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburetes de bar

Si tienes un bar o piensas abrirlo, en Cristalería Madrid disponemos de los mejores taburetes de bar para que tu barra o mesas altas sean un lugar al que tus clientes quieran volver una y otra vez. Un buen taburete para tu bar deberá ser cómodo, aprovechar el espacio al máximo, y tener un diseño que haga de tu local un sitio especial y atractivo.

Los taburetes para bares de nuestro catálogo son de alta calidad, y están fabricados con los mejores materiales: madera, plásticos especiales, metal... La combinación de distintos materiales, acabados, colores y formas es esencial para conseguir que los taburetes encajen con la decoración del bar.

En Cristalería Madrid tenemos un taburete para cada bar. Los más clásicos, en madera, pueden crear un conjunto muy armonioso si la barra también es de este material. Es un estilo tradicional pero que sigue siendo muy demandado.

Los taburetes de diseño para bares están igualmente en alza, ya que muchos locales combinan el concepto de bar y restaurante y buscan algo que esté a la altura de su oferta gastronómica. Aquí entran en juego materiales distintos, y combinaciones y contrastes que están muy de moda en el diseño de interiores.

Taburetes de bar para todos los estilos

Sea cual sea el estilo que tenga tu bar, pub o restaurante, encontrarás un taburete que encaje con la decoración, los servicios ofrecidos y el ambiente de tu negocio.

Elige Cristalería Madrid para comprar taburetes para tu bar y déjate aconsejar por nuestros expertos en decoración.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h