Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas hostelería

Cuando nos decidimos a abrir un negocio de hostelería, ya sea un bar, restaurante, cafetería o similar, pensamos en el concepto, en el tipo de servicios... Sin embargo, la decoración del local es también muy importante: las mesas en hostelería tienen un peso muy importante en el diseño del negocio en general, y en Cristalería Madrid tenemos una amplia variedad para que encuentres aquellas mesas que más se adapten a tus necesidades y gustos y a las tendencias del mercado.

Las mesas para hostelería deben ser cómodas en su conjunto con las sillas. En nuestro catálogo encontrarás una variedad de tamaños para el mismo modelo de mesa, y combinaciones con sillas para todos los estilos. Tanto si tu negocio es un bar muy tradicional como un restaurante de alta gama, la mesa en la que se sienten tus clientes deberá ser de calidad e invitarle a volver a sentarse a ella.

La combinación de mesas y sillas en hostelería suele ser un acierto seguro. No obstante, el contraste entre la mesa y la silla también es muy interesante, siempre que ambas tengan una altura compatible y el estilo que se busque sea moderno. El juego que dan las mesas de madera clara, tipo nórdicas, con unas sillas de metal desgastado, por ejemplo, es sinónimo de un local actual y adaptado a las tendencias.

Mesas para hostelería en exterior

Las mesas para terrazas deben contar con un extra de resistencia frente al sol o la posible lluvia, pero de cualquier modo no pueden renunciar a la comodidad y la estética del local. En Cristalería Madrid, nuestras mesas de terraza también se presentan con gran variedad de diseños.

En el caso de las terrazas, se puede elegir igualmente un conjunto de mesa y sillas o combinar y contrastar los materiales y los estilos para lograr un aire más moderno. Este juego del contraste es muy común en el diseño de interiores y muchas cafeterías, restaurantes, bares y otros locales de hostelería lo utilizan.

Si quieres asesoramiento sobre mesas para hostelería, confía en Cristalería Madrid.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h