Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristales ahumados

El cristal ahumado puede ser también un vidrio fabricado oscurecido por adición de ciertos materiales incorporados, de forma que se reduce el brillo de la luz que pasa a través del cristal. Puede ser utilizado con fines estéticos, por ejemplo, en la fabricación de mesas con tapas de cristal ahumado, ventanas ahumadas y puertas con cristales ahumados.

El vidrio ahumado semitransparente, es un vidrio decorativo y constructivo que se compone de dos o más vidrios templados entre los cuales se lamina una película intermedia. La gama de ahumados para vidrios es muy extensa. Sus aplicaciones son diferentes, pudiendo conjuntarlos en función de las distintas tonalidades y del efecto que nos proporcionará la luz al atravesarlo.

Visita nuestra tienda de exposición en Cristalería Madrid para percibir una atención personalizada. Un especialista te atenderá para conocer de primera mano tus preferencias y presupuesto, y de esta forma ofrecerte la mejor solución del mercado.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h