Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de madera

En Cristalería Madrid tenemos un compromiso con la decoración de tu hogar. Por ello, disponemos de un amplio catálogo de mesas de madera para que puedas completar el mobiliario de tu casa. Nuestras mesas de alta calidad en madera pueden colocarse en el salón, en el comedor, en la cocina o en la terraza, y pueden combinarse con tapas de cristal.

Disponemos de una mesa de madera para cada necesidad: mesas para comer, auxiliares, de centro, etc. La madera es un material muy atractivo y clásico, que muchas personas incorporan de forma natural en su hogar porque combinan muy bien con los muebles de madera.

Las mesas de madera con recubrimiento de cristal, no obstante, aportan además un plus de protección. El cristal es un material muy resistente ante rozaduras y productos de limpieza, y muchas personas optan por tapas de vidrio para proteger sus muebles de madera.

Vidrio para una mesa de madera

Las mesas realizadas con madera, pese a tener una estética muy cálida y tradicional, y combinar muy bien con el estilo general de los salones y cocinas, pueden necesitar un extra de protección según las necesidades de cada familia y de cada persona.

En Cristalería Madrid creamos cristales de vidrio templado a medida para recubrir las mesas fabricadas en madera. Al igual que con los cristales más convencionales, el vidrio encaja a la perfección con la mesa de madera y la transforma en algo mucho más sofisticado, de apariencia elegante y fácil de limpiar.

El vidrio templado además ofrece seguridad, ya que es resistente a los golpes, además de a las rozaduras y productos químicos. Ante una posible rotura por un impacto muy fuerte, el vidrio templado no se esparce, por lo que protege frente a los cortes accidentales y crea mesas fabricadas con madera más seguras para los demás y más protegidas.

Mesas fabricadas en madera para todos los espacios

En Cristalería Madrid encontrarás una mesa de madera para cada necesidad y estancia:
Encuentra las mejores mesas fabricadas en madera en Cristalería Madrid.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h