Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesas de centro

Las mesas de centro de cristal toman protagonismo en tu casa, por su uso muy práctico y también, por supuesto, por su diseño. Descubre soluciones en mesas de centro de cristal de diferentes tamaños, colores y estilos como elemento clave en la decoración de tu hogar, a juego o en contraste con el resto de muebles y de elementos de la estancia. Las mesas realizadas con cristal para el centro y las mesas auxiliares, son unos de los complementos perfectos para tu decoración. Recurre a ellas para crear un espacio confortable entre tu sofá y el televisor así como para crear un recurso estético en una esquina solitaria entre ambos muebles y logra que tu salón se vea como uno de los más espectaculares.

En Cristalería Madrid nos adaptamos a ti, pudiendo encontrar entre nuestra oferta de mesas para el centro desde agradables mesas de estilo clásico sobre base de hierro, como diseños en materiales acrílicos brillantes para los comedores decorados a base de muebles modulares, aportando un toque de originalidad y fascinación con el cristal. Los refinados diseños en este material son aptos para todas las decoraciones y conforman un amplio catálogo de muebles que sin duda logra satisfacer tu deseo decorativo. ¡No esperes más y visita nuestra exposición para conocer todas las propuestas!

Recuerda que una mesa para el centro además de ser un importante elemento en la decoración de la estancia, tiene que cumplir una funcionalidad.

Mesas de centro de cristal de múltiples usos

Una mesa de centro puede tener diferentes usos. Si eliges una mesa elevable, son ideales para comer sentados cómodamente en el sofá.  Por su parte, una mesa estándar para el centro cumple la función de poder dejar los principales elementos y accesorios que utilizamos en el salón o comedor como el mando de la televisión, las revistas o libros que leemos, etc.

Ofrecemos también otras soluciones como las mesas tipo nido para el centro fabricadas en cristal, combinadas con mesas auxiliares más pequeñas o con prácticos pufs para las visitas.

Si queremos dar a nuestro salón o comedor un aire moderno y actual nada mejor que colocar delante del sofá una mesa de comedor de cristal. Aunque este tipo de mesas parezcan frágiles y peligrosas, nada más alejado de la realidad; ya que el grosor del cristal y su fabricación con cristal templado, hace que cada mesa de centro sea totalmente segura.

Desde Cristalería Madrid creemos en la importancia que debemos dar a los muebles auxiliares, por eso te animamos a consultar nuestra gama especial mesa de centro de cristal y mesas auxiliares de cristal. Los usos que podemos dar a estos muebles son tan variados como útiles, además de piezas en ocasiones tan importantes en la decoración de nuestro hogar como muebles de mayores dimensiones.
Tanto las mesas centro como las auxiliares se hacen necesarias para que tareas cotidianas como tomar un café o leer el periódico dispongan de puntos de apoyo para facilitarnos los movimientos en zonas de descanso y relax como el salón o el comedor.

Se puede usar cristal para hacer una mesa, dependiendo del soporte y de las proporciones es recomendable un grosor u otro, o incluso un cristal templado.

Tipos de cristales para mesas para el centro:

En Cristalería Madrid, puedes solicitar cualquier solución personalizada que necesites en mesas para el centro fabricadas. Consúltanos y te asesoraremos encantados.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h