Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banquetas de cocina

Cada vez más, la cocina se convierte en un espacio esencial en los hogares, donde se hace vida y se disfruta de gran parte de los momentos del día a día. Se busca que las cocinas sean atractivas a la par que cómodas, y en Cristalería Madrid queremos ayudarte a cubrir todas tus necesidades. Las banquetas de cocina de nuestro catálogo son de alta calidad y una alternativa perfecta a las clásicas sillas, que pueden darle un toque diferente a tu cocina.

Una banqueta de cocina puede servir tanto para una cocina pequeña, que no tiene espacio para una mesa, como para una gran cocina, en la que sí cabe una mesa o, incluso, una isla. En Cristalería Madrid disponemos de banquetas para la cocina en distintos modelos: diseño, colores, materiales, acabados… Puedes elegir entre muchas variables para que tus banquetas encajen a la perfección en tu cocina.

Si quieres seguir las tendencias, apostar por la comodidad y por el estilo, y hacer que tu cocina sea muy moderna, te recomendamos usar alguna zona de encimera como barra tipo bar, con unas banquetas debajo. En este caso renuncias a algún mueble bajo de cocina, pero ganas un espacio para comidas rápidas en la propia cocina si no tienes espacio para una mesa. Las banquetas de cocina pueden tener o no respaldo, y recomendamos que no lo tengan si quieres poder guardarlas cómodamente debajo de la barra cuando no quieras sentarte.

Las cocinas más grandes pueden aprovechar los beneficios de una buena mesa de cocina o de una isla. En el primer caso, nos encontramos con una opción clásica para poder comer en el mismo lugar en el que cocinamos. La cocina, por tanto, se vuelve un lugar más acogedor y habitable. Por otro lado, la isla está pensada para utilizar el máximo espacio de almacenaje disponible, ya que se incorpora más mobiliario. La isla es una opción muy moderna y demandada.

Las banquetas de cocina son perfectas tanto para las mesas como para las islas. Son sustitutas de las sillas, y pueden ser tan cómodas como éstas, pero el estilo que aportan es distinto, más moderno y actual. Con la variedad de diseños de los que disponemos en Cristalería Madrid, podrás encontrar una banqueta que encaje con lo que buscas: color, material, forma y acabado definirán cómo serán tus banquetas de cocina.

Banquetas de cocina de diseño

Contamos con banquetas de cocina muy variadas, y algunas de ellas cuentan con un diseño tan cuidado que darán a tu cocina un aire sofisticado y especial. Los materiales más actuales y modernos son los plásticos y el metal, que se pueden combinar para crear banquetas únicas.

El plástico y el metal en tus banquetas son una muy buena opción si buscas jugar con los colores. La banqueta para la cocina puede servir como elemento de decoración en este sentido: las posibilidades de color en estos materiales son muy amplias, y sirven para destacar sobre los muebles neutros.

Déjate aconsejar por Cristalería Madrid para dar con las banquetas de cocina que mejor se ajusten a tu diseño y gustos.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h