Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rótulos luminosos

Desde el origen de la civilización se han usado todo tipo de soportes para trasmitir mensajes o anuncios, para señalar la entrada a las ciudades y la manera de llegar a los comercios de las mismas. Los orígenes se remontan a la época de los faraones, en el antiguo Egipto, donde esos mensajes se grababan en piedra. La evolución quiso que para esos anuncios se llegasen a usar diferentes materiales y toda clase de soportes. Pero no fue hasta la invención de la luz eléctrica cuando se inventó el rotulo luminoso y revoluciono la manera de trasmitir.

Los carteles luminosos son la expresión máxima de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o bien empresa aparte de llamar la atención de los potenciales clientes del servicio. En la actualidad además de esto podemos alumbrar creando rótulos led con esta renovadora fuente de luz. Un rótulo led alumbra lo mismo que uno con fluorescentes mas con un 80% menos de consumo y una durabilidad mucho mas superior.

En Cristalería Madrid fabricamos rótulos luminosos originales y rentables gracias a nuestros geniales diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos deja crear un carteles luminoso en en plazos muy cortos de tiempo y a un precio muy económico.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h