Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas de baño

Efectuamos reformas de baños con materiales y calidades a gusto del usuario, disponemos de buenos profesionales y damos máximas garantías. Hemos llevado a cabo numerosas reformas baños en Madrid. Cumplimos siempre y en todo momento con los plazos y ejecutamos cada reforma de baños con la mayor eficiencia posible, entendiendo los inconvenientes que por su naturaleza producen este género de reformas. Son cerca de quince años prestando servicios profesionales como empresa de reformas, estamos encantados con nuestro trabajo y de proveer a nuestros clientes de uno de los mejores servicios del ámbito.

Deseamos aconsejarte a fin de que escojas aquello que más te agrada para reformar tu baño. No esperes más y solicita tu reforma de baño en Madrid. Pídenos presupuesto para reformar el baño sin ningún compromiso. Uno de nuestros especialistas se va a poner en contacto contigo, a fin de que nos cuentes qué necesitas. Y nosotros te elaboramos un proyecto acorde a tus necesidades.

Proyectamos y ejecutamos reformas integrales y podemos ofrecerte unas condiciones de financiación espléndidas a 6/12/18 meses. Asimismo nos dedicamos al interiorismo y a la iluminación, por esto podemos crear y efectuar baños rehabilitados a la medida, un auténtico sueño transformado en realmente. Deseamos sorprenderte! Efectuamos reformas de baños sin inconvenientes, en plazo y con el mejor coste del mercado.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h