Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grifería para el baño

Definitivamente, ningún baño está completo sin una grifería adecuada, la cual se requiere para dar funcionalidad a los lavabos y las bañeras. Diseños sencillos o muy estilizados, elegantes y sofisticados son el complemento que requiere tu baño.

Para elegir la más idónea, debes tener en cuenta que existen diferencias entre los modelos para lavabos y los de ducha, así que debes leer bien la descripción de cada producto. También debes considerar el estilo de tu baño para que las piezas complementen al resto de la decoración.

Las griferías para baño cada vez son más importantes en la equipación y acondicionamiento de esta estancia. A día de hoy, existe en el mercado una gran gama de griferías diferenciada por diseños, materiales e incluso los sistemas electrónicos que incorporan.
Las piezas electrónicas para lavabos o bañeras, combinan diseño, tecnología y arte, en un objeto de fuerte personalidad capaz de unir la belleza de lo clásico con el estilo contemporáneo para tu sala de baño.

En Cristalería Madrid te ofrecemos una amplia gama en griferías para baño, aptas para todos los gustos y necesidades: Grifos monomando y bimando sobre repisa. En caso de elegir un grifo monomando, es importante mirar hacia dónde abre la maneta para evitar que toque con la pared. Es importante asegurarse de que el grifo escogido se adapta al espacio donde se vaya a instalar.


Los grifos de instalación empotrada son una alternativa de moda para la decoración en el baño, la instalación debe realizarse a medida, dependiendo de las especificaciones del fabricante.

La instalación de grifos de tipo mural a pared, es la más utilizada en grifos de bañera o ducha. Este tipo de instalación permite sustituir el grifo de forma sencilla. Su característica principal es que los tubos llegan por la pared empotrados y dejan dos tomas donde se conecta el grifo.

Los grifos termostáticos tienen dos mandos: uno con el que se controla la temperatura en grados y otro, para regular el caudal del agua. Permiten mantener la temperatura que elijas de modo constante aunque se abran otros grifos de la casa.

Los grifos con caño extensible son muy útiles para facilitar aún más su uso. En los baños suelen utilizarse en las bañeras para “esconder” el trozo de manguera hasta la alcachofa o a veces también en los bidés.

Dentro de los diferentes modelos de grifería, las últimas tendencias van hacia una grifería van hacia los tonos cromados, los tonos cromo-satinados. Para elegir un buen grifo de lavabo hay que ver primero que combine con el resto de la estética del cuarto de baño, así como también tener en cuenta la utilidad, el sistema de apertura cómodo y que permita el ahorro de agua.

Todas estas griferías las encontrarás en Cristalería Madrid, donde un equipo de profesionales te asesorará sobre la más adecuada para complementar tu lavabo o bañera y en donde te ofrecemos los mejores precios del mercado.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h