Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambiar bañera por ducha

Actualmente, ya sea por seguridad, ahorro de dinero y espacio o la eficiencia en la limpieza, muchas personas se deciden a dar el paso y cambiar su antigua bañera por un plato de ducha.

En Cristalería Madrid sabemos que sin duda esto es una gran opción y por ello te ofrecemos un amplio catálogo de platos de ducha al igual que un equipo de expertos cualificados que te garanticen un cambio rápido con resultados impresionantes.

Promoción Cambiar bañera por ducha

Si aún no tienes clara tu decisión aquí te enumeramos varias de las muchas ventajas que tiene para tu vida, tu familia y tu casa pasar a la ducha.

Seguridad: Esta es una de las principales razones por las cuales muchas personas se deciden a dar el paso. Sin duda tener una ducha en una casa con personas mayores, de movilidad reducida o hasta niños es un gran alivio puesto que reduce considerablemente el risego de accidentes tales como los resbalones.

Ahorro: El agua es un bien escaso y la bañera requiere mucho consumo de esta. Instalando una ducha este gasto se reduce drásticamente consiguiendo así amortizar la inversión en poco tiempo.

Limpieza: Al ser más accesible la limpieza de la ducha se hace mucho más ligera y ágil permitiéndonos tenerla “a punto” en poco tiempo y sin mayor esfuerzo.

Y por último pero no menos importante el ahorro de espacio que nos ofrece un plato de ducha es notable, consiguiendo así explotar al máximo las posibilidades de nuestro baño.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h