En Cristalería Madrid sabemos lo importante que es que tu hogar sea moderno y cómodo. Disponemos de una gran variedad de taburetes altos que se adaptan a la perfección a la moda de unificar espacios con una barra tipo bar o de aprovechar espacios con una isla. Con su enorme variedad de diseños, estamos seguros de que encontrarás un taburete que encaje con tu estilo y con tu casa.
Los taburetes son una buena alternativa a las sillas y mesas en el caso de tener una casa pequeña y querer aprovechar el espacio al máximo. Los espacios abiertos son una tendencia en alza desde hace algunos años, y los taburetes altos son ideales para una barra que separe la cocina del salón. Si no te convence la idea de convertir la estancia en algo tipo bar, no te preocupes: las barras con taburetes altos pueden encontrarse en muchos estilos distintos en nuestro catálogo: con respaldo y sin respaldo, con diversos colores, materiales y formas...
Otra tendencia, esta vez para las cocinas más grandes, es incorporar una isla que, si es lo bastante amplia como para servir de mesa, puede quedar muy bien con unos taburetes altos. Aunque el taburete parece un asiento menos cómodo que la silla, lo cierto es que para aprovechar este tipo de distribución en isla, y con la gran variedad de modelos que hay, podemos encontrar taburetes altos realmente confortables y que combinen a la perfección con los muebles de la cocina, de la isla o con ambos.
Taburetes altos para cada decoración
Un taburete puede convertirse en tu mejor aliado para completar o contrastar un espacio de tu hogar, ya sea el salón o la cocina. En nuestro amplio catálogo encontrarás modelos que se adapten a tu decoración, bien sea porque encajen con tus muebles en color y estilo, o bien porque los utilices como elemento que rompa y resalte.
En Cristalería Madrid tenemos los modelos de taburete alto más innovadores, cómodos y de calidad. Encontrarás taburetes en madera, metal, plásticos, y combinaciones de material que pueden resultar muy llamativas y elegantes.
- Los taburetes de madera son más clásicos. Los modelos de madera clara se relacionan con un estilo nórdico, que encaja muy bien con mobiliario neutro y con mucha luz.
- Un taburete alto en plástico puede adaptarse a la perfección a la forma de la espalda con su respaldo y, pese a lo que pueda parecer, es muy cómodo. Un estilo más moderno y desenfadado, con muchas opciones de metal.
- Los taburetes altos de metal son otra tendencia por su variedad de colores y diseños. Si tienes una decoración industrial, serán ideales.
Sea como sea tu cocina o salón, en Cristalería Madrid encontrarás los taburetes que mejor encajen y con una alta calidad.