El vidrio decorativo en puertas y ventanas está compuesto por una base de vidrio y un decorado de vidrio fundido y/o algún adorno en forma de raya o estría. Se pueden entremezclar estilos, técnicas y materiales para realizar las decoraciones en vidrio más espectaculares.
Las formas son adaptables y los colores modificables a gusto del cliente del servicio, pero se tiende a la sencillez para no recargar en demasía la puerta o la ventana. La sobrecarga de elementos decorativos provoca un desequilibrio visual y por tanto una rápida fatiga visual de ese elemento.
Nosotros aconsejamos una base en vidrio que da una apariencia a antiguo por su textura rugosa y translucida o vidrio incoloro intermedio entre el opaco y mate y el transparente.
Vidrios decorativos: Cristal de calidad
Se consigue un cristal decorativo con buena transparencia, fácil de limpiar y económica.
Diseños originales o bien reproducciones que más se adapten a tus necesidades. Consulta nuestros catálogos y te ayudaremos a personalizar las puertas y ventanas de tu casa.
En Cristalería Madrid tenemos taller propio con el equipamiento más completo donde manipular y cortar el cristal, permitiéndonos ofrecer cristales a la medida de enorme calidad al mejor costo, en Madrid. Con la plancha de cristal preparada a la medida con el tamaño que se haya encargado vamos a poder, conforme la necesidad, redondear las puntas, pulimentar los cantos, taladrarlos, o bien biselarlos. Realizamos todo tipo de trabajos en cristal para particulares y empresas.
Consúltanos online o bien llama ahora y prepararemos un presupuesto de cristales personalizados decorativos sin ningún tipo de compromiso.