La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto singular. Las barandillas de cristal aportan amplitud y luz a las estancias de su hogar. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores.
Nuestras barandillas están compuestas por vidrios de seguridad y templados, con sujeción mediante pinzas, fijapuntos, con perfil progresivo, con pasamano o vidrio al aire, ofreciendo unos acabados y resultados espectaculares.
La calidad del cristal junto una gran variedad de conexiones, hacen que estos se puedan sujetar directamente a obra consiguiendo efectos visuales impensables hace algunos años.
Este tipo de barandillas fabricadas con cristal están sujetas a diferentes normativas dependiendo de la ubicación de las mismas, como espacios públicos, casas particulares, centros comerciales, etc.
El disponer de una barandilla de cristal permite ganar amplitud visual y se convierte en un elemento diferenciador, minimalista y moderno.
Cristal de seguridad en nuestras barandillas
El cristal a utilizar siempre es de seguridad y dependiendo del tipo de conexión a obra será laminado, templado o ambos a la vez. Las conexiones son de aluminio o acero inoxidable, jugando con una extensa gama de diseños.
La ubicación de las barandillas realizadas en cristal puede estar en cualquier sitio ya sea mar, ciudad o montaña, ya que el cristal se mantiene inalterable en el tiempo y en las diferentes condiciones climatológicas. Hay que tener en cuenta los factores externos en cuanto a las conexiones ya que estas sí que pueden verse alteradas.
Barandillas de alta calidad
Aplicando los materiales y espesores de cristal correctos en las barandillas, obtendremos durabilidad en el tiempo, estética e innovación.
El proceso industrial del cristal nos permite darle casi cualquier forma para adaptarse a las exigencias de cada obra.
Tiene gran importancia la decisión del tipo de sistema de sujeción que deseamos elegir para las barandillas ya que su colocación puede ser al principio de la obra o bien a obra completamente terminada. La no elección del sistema en el momento oportuno tendrá una difícil o imposible solución.
Hay soluciones para obra terminada con muy fácil colocación y sin hacer prácticamente ningún daño. Todo lo anteriormente dicho, nos abre ante un mundo de posibilidades en el que la estética y diseño juegan un papel primordial y fascinante gracias al empleo del cristal como material.
Solicita presupuesto sin compromiso. Contáctanos para pedir más información relacionada con las barandillas realizadas en cristal.