Si quieres que tus clientes se sientan cómodos en tu bar, hotel o restaurante, las sillas de hostelería de nuestro catálogo son la solución que buscas. En Cristalería Madrid disponemos de una gran variedad de sillas para bares y restaurantes, todas ellas pensadas para aportar confort y estilo, tanto en terrazas y exterior, como en el interior de los locales.
Las sillas para hostelería suelen comprarse en conjunto con las mesas, pero también pueden servir como elemento diferenciador y de contraste. Está claro que, sobre todo para hostelería, una silla debe ser cómoda, al menos, si queremos que nuestros clientes regresen. Pero la comodidad no está reñida con el diseño: encontrarás sillas de alta calidad que combinan a la perfección el confort y el estilo más puntero.
Tenemos sillas modernas y actuales, en materiales y colores atrevidos, para restaurantes y hoteles que busquen asientos acordes con su comida de alta gama. Elegir el color que mejor case con tu espacio no es un problema con nuestras sillas para hostelería: materiales como el plástico o el metal abren un amplio abanico de posibilidades.
También disponemos de numerosas sillas más clásicas, como las sillas de madera, tapizadas o con cojines. Aquí el color es más neutro, pero se puede jugar con la forma o con los tonos de la tapicería o cojín para combinar y crear un ambiente acorde, acogedor y más cálido.
Sillas de hostelería para terrazas
Si tu local de hostelería dispone de terraza, necesitarás sillas más resistentes pero igualmente cómodas y bonitas. En Cristalería Madrid tenemos sillas para terraza de los más variados diseños, desde la clásica silla de plástico, con formatos adaptados a la actualidad, a otras más amplias y lujosas.
En este caso, igualmente puedes elegir sillas que casen con la mesa de terraza, pero también recomendamos jugar con distintos materiales y estilos para que el espacio sea atractivo y moderno. El contraste es algo que está muy de moda en bares, hoteles y restaurantes de nuestro país.
Confía en Cristalería Madrid para asesorarte en la compra de las mejores sillas para hostelería: cómodas, atractivas y para cualquier diseño de local.