Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de cristal en Madrid. La solución acristalada que proporcionan las puertas correderas de cristal: simples, dobles, motorizadas o automáticas mejoran el paso de luz creando una atmósfera más agradable y luminosa en la estancia de su hogar o negocio, todo ello ocupando el mínimo espacio.
Montamos puertas de cristal templado sin marcos ni perfilería, con apertura batiente y freno empotrado para amortiguar el cierre, así como puertas automáticas (de apertura lateral simple, doble o bien telescópica) con diferentes mecanismos de apertura por fotocélula, con radar, o con mando a distancia.
En Cristaleria Madrid también nos encargamos desde la reparación de cristales rotos, al montaje e instalación de nuevas puertas.
Amplia variedad de productos y servicios con puertas fabricadas en cristal
Fabricamos e instalamos desde puertas fabricadas en cristal para baños hasta puertas cristal para cocinas. Descubre nuestros trucos y consejos para obtener más luminosidad y aprovechar cada rincón con puertas a medida de cristal y puertas correderas de cristal.
- Tras un tabique de cristal: El dormitorio y el baño están separados por un liviano tabique de cristal que independiza el baño y le da suficiente intimidad sin robarle ni luz ni vistas.
- Una puerta de cristal genera más sensación de espacio.
-
Con las puertas correderas de cristal, los espacios están inundados de luz, reforzada con el color de las paredes y matizada con los estores y las cortinas.
- Una puerta de cristal incrementa el espacio visual disponible, en comparación con una puerta de madera.
Gana iluminación en el hogar con puertas fabricadas en cristal de interior
Las puertas correderas de cristal se han convertido en un elemento importante de muchos diseños de interiores con estilo, ya que difuminan las fronteras y nos mantienen visualmente más conectados con nuestro entorno vibrante.
Contáctanos para explorar todas y cada una de las posibilidades relacionadas con puertas fabricadas con cristal en la Comunidad de Madrid.