Los
platos de ducha son un elemento mucho más importante de lo que la gente suele pensar. Son muchas las ventajas de las cuales uno puede gozar teniendo uno en su baño, ya sea la mejora de accesibilidad gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas innecesarias o el ahorro de espacio que se consigue en comparación a las bañeras.
A su vez, la amplia gama de materiales disponibles nos permiten hacer la mejor elección en conformidad con el estilo de nuestro baño o las necesidades que podamos tener. De igual manera el plato de ducha nos permite más versatilidad a la hora de jugar con la forma de este, permitiéndonos de esta manera amoldar el plato mejor que nunca al espacio que se desee consiguiendo así explotar al máximo las posibilidades de nuestro baño.
En
Cristalería Madrid ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de materiales con los cuales conseguimos amoldarnos a sus necesidades a la perfección.
Entre los materiales que ofrecemos están:
- Cerámica: La gama más económica pero no menos eficiente, estos platos se caracterizan por su gran resistencia a la corrosión, facilidad de limpieza y su durabilidad.
- De pizarra, mármol o granito: Estos platos de piedra natural retienen de manera excelente el calor y pueden dar a tu baño un aspecto realmente exclusivo.
- Platos de ducha acrílicos: Sin duda estaríamos hablando de uno de los platos de ducha más resistentes actualmente en el mercado. De una estética parecida a los cerámicos estos platos garantizan la perdurabilidad en el tiempo.
- De carga mineral: Estos platos compuestos de resina y cargas minerales de mármol pueden ofrecer a tu baño el toque que estabas buscando. Gracias a su rigidez y resistencia son capaces de ser moldeados básicamente a cualquier tamaño, y personalizados al gusto disponiendo de ellos en cualquier color.
- Baldosas de cerámica: Las baldosas de cerámica son ideales para un acabado al nivel del suelo y son adaptables a cualquier tamaño.