Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventanas PVC

La carpintería de PVC es cada vez más utilizada en hogares, comercios y oficinas, por su practicidad y su amplia gama de posibilidades. Las ventanas de PVC se han convertido en elementos de construcción altamente desarrollados que han conquistado el mercado gracias a las ventajas que ofrecen a los consumidores:

Las ventanas de PVC son una clase muy generalizada frente a otras diseñadas con materiales más tradicionales y que han sido mucho más utilizados a lo largo de la historia.

Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar, sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años. No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón o, para que queden aún mejor, con un producto específico para perfiles de PVC. Esto es una gran ventaja frente a las ventanas de madera, que requieren de un constante y costoso mantenimiento.

Uno de los puntos clave para que se haya producido un gran incremento en la compra de ventanas de PVC es que se ha terminado con los falsos mitos que decían que el PVC no era ecológico. Las ventanas de PVC sí son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía.

Pero además de ésta, hay otras causas por las que en los últimos años ha aumentado mucho la demanda de este material en España: la subida del coste eléctrico, la mayor concienciación ecológica y las nuevas normativas de eficiencia energética. Y es que las ventanas de PVC cumplen de sobra con las exigencias de las normativas actuales como el Código Técnico (CTE). El aluminio, por ejemplo, con o sin rotura de puente térmico, no cumple en todas las zonas climáticas y, en aquéllas en las que cumple, precisa de vidrios de gran capacidad de aislamiento y de perfiles con grandes secciones.

Por tanto las ventanas en PVC se caracteriza por un alto grado de durabilidad y solidez a la luz y a la intemperie. Ofrece una gran libertad de diseño creativo gracias a las variaciones de estilo que ofrece y a la posible combinación con otros materiales. La escasa conducción de calor del PVC junto con una correcta distribución de cámaras de aire, garantiza un aislamiento térmico óptimo, que ayuda a reducir el consumo de calefacción y a conservar las fuentes de energía naturales. Y en combinación con herrajes especiales se consigue un alto grado de protección anti-robo.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h