Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventanas de aluminio

Cristalería Madrid ha conseguido el máximo aislamiento, luminosidad y diseño con la calidad que nos distingue con las ventanas de aluminio, un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad y con todo lo necesario para que los proyectos que nos encargan cumplan siempre todas las expectativas.

La carpintería de aluminio cuenta con la mejor tecnología de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Luminosidad, diseño y color

Aprovechar las cualidades de la luz natural gracias a la finura de nuestras ventanas y correderas es un elemento esencial para convertir tu hogar en un lugar agradable para ti y los tuyos.
La atención por el detalle caracteriza a todos los productos que comercializa Cristalería Madrid. Este nivel de calidad nos obliga a ofrecerte carpinterías funcionales, estéticas y coloridas que se integran perfectamente en tu entorno.

Aluminio: material noble y ecológico

El aluminio es naturalmente uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50 % de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico. El aluminio es un material 100 % reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95 % del aluminio de los edificios al término de su vida.

Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje...el aluminio tiene múltiples cualidades que precisamente satisfacen las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción. Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

La carpintería de aluminio sigue la evolución de la normativa medioambiental vigente en materia de construcción, que cumplen escrupulosamente las carpinterías de Cristalería Madrid. Optar por una carpintería de Cristalería Madrid contribuye de forma permanente a controlar el impacto del edificio en su entorno, y crear un interior más saludable.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h