Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muebles de baño

La elección de los muebles de baño es crucial para dar con un cuarto de baño funcional y práctico. Es una de las habitaciones más utilizadas de la casa y requiere de una usabilidad especial. En Cristalería Madrid sabemos lo importantes que son unos muebles de baño adecuados a las necesidades de nuestros clientes, y contamos con un catálogo muy amplio de mobiliario.

Puesto que muchas actividades del día a día se llevan a cabo en el cuarto de baño, éste tiende a ensuciarse con facilidad, de forma similar a como ocurre en la cocina. Cal, restos de productos químicos y jabones, y suciedad en general se acumulan en el lavabo constantemente. Por ello, necesitaremos un mueble de lavabo que se adapte al lavabo en sí, que encaje perfectamente con éste, sin huecos de difícil acceso para limpiar.


Materiales de muebles de lavabo

También es una buena idea estudiar los diferentes materiales de los muebles de lavabo:


Consejos para los muebles de baño

Además de elegir un mueble de lavabo, debemos considerar otras ideas. Por ejemplo, para la limpieza general del cuarto de baño, se recomienda instalar muebles y sanitarios suspendidos, que faciliten limpiar debajo de los mismos.

Siempre tendremos que diseñar un baño adaptable a nuestro hogar. Las necesidades de todas las familias no son iguales, pero, en general, querremos aprovechar el espacio lo máximo posible. Si tenemos un baño amplio, añadir muebles auxiliares y estantes es muy recomendable. En el caso de un baño pequeño, deberemos asegurarnos de elegir un mueble de lavabo reducido e intentar obtener almacenamiento en otros puntos del cuarto.

Por último, deberemos ajustar todo el mobiliario del baño al estilo de la casa y del propio cuarto de baño. Los colores y modelos de muebles de baño son muy variados, y en Cristalería Madrid tenemos muchas opciones. Aunque el baño deba ser funcional, no podemos olvidarnos de que sea atractivo y que encaje con las tendencias actuales de decoración.

Contacte con Cristalería Madrid para descubrir nuestro catálogo de muebles de baño.




Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h