Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocinas

Sí estás pensando en remodelar tu cocina e invertir en tener una cocina espectacular, solo tienes que dirigirte a la tienda de Cristalería Madrid, donde te brindaremos la ayuda que requieras y todo el asesoramiento que necesites para la remodelación o creación de tu nueva cocina.

Podrás optar por decorar tu cocina con mobiliario moderno, clásico o rústico, y decidir si te gustaría incorporar una isla o prefieres un diseño sin ella, ya que te ofrecemos modelos exclusivos, a tu medida para que tu cocina sea vanguardista, moderna y adaptada a tus necesidades y preferencias.

Oferta Cocina

Solo en Cristalería Madrid podrás encontrar una variedad de mobiliario de cocina, campanas, encimeras, electrodomésticos, fregaderos y grifería que se adaptarán a tus requerimientos y a los gustos más exigentes. Elaboramos el mobiliario a la medida, teniendo en cuenta el espacio disponible y cada uno de los detalles que quieres incorporar. Para ello contamos con diseñadores que se encargarán de hacer tus sueños realidad.

Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, con modelos vanguardistas y modernos que harán de tu cocina un área muy funcional que no solo se limite a preparar alimentos, sino que sea un espacio para compartir y disfrutar.

Nuestros diseñadores se encargarán, previa reunión, de diseñar la cocina de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, teniendo en cuenta la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas. Asimismo tomarán en cuenta tu personalidad y tus colores preferidos, así como la decoración general de tu casa de manera que complemente el ambiente.

Tanto si tienes una cocina pequeña como una cocina extra grande tenemos el mobiliario que se adapte a tu espacio, ya que podemos realizar diseño a la medida, considerando todos los detalles que deseas incorporar en tu nueva cocina. En Cristalería Madrid tenemos la cocina moderna que buscas, tanto sí eliges una cocina minimalista, disponemos de una variedad importante de accesorios y mobiliario que cumplen con ese parámetro, como si prefieres una cocina rústica los materiales de primera calidad que utilizamos darán ese toque que estas esperando.

Con Cristalería Madrid la remodelación de la cocina no será un problema, ya que disponemos de varios estilos de cocinas y todas las piezas que necesitas para la remodelación. Te ofrecemos hermosas encimeras, preciosos fregaderos con griferías modernas y funcionales. También podrás encontrar una variedad de campanas bien sea campanas de encastre a techo, cajones de extracción total, campanas de isla a techo y un sinfín de posibilidades para que tu cocina sea un punto de encuentro familiar.

Podrás visitarnos en nuestra tienda exposición de Madrid, donde nos esmeramos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, diseñando las cocinas a tu gusto y con la mejor relación calidad-precio del mercado.


Contacta con Cristalería en Madrid

  916 440 688

  649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h